viernes, 6 de mayo de 2011

EQUIPO NUMERO: 4 SISTEMAS OPERATIVOS Y POLITICAS DE ACCIDENTES COMPUTACIONALES

Hay en esta exposición si me dio mucha risa por que avían expuesto que los animales no deben de subirse los animales al equipo de cómputo por que lo puede dañar y de imagen pusieron un tigre y todos se empezaron a burlar de su tigre como mascota  mm bueno a qui les dejó sobre lo q trato.


En cuanto al "Hardware" (herramientas físicas), es muy importante evitar que sufran una descarga eléctrica, ya que podría llevar a la destrucción total del equipo. Para ello es útil contar con un regulador de voltaje o estar seguro de que los fusibles (o en su defecto "Brakes") reaccionaran en el momento adecuado cuando sea necesario. Cuando se vaya a hacer cualquier tarea en el equipo, es recomendable que no haya bebidas ni alimentos. En los teclados los líquidos podrían provocar un mal funcionamiento y en las "tablillas electrónicas" del ordenador un posible corto circuito que podría intulizar el computador permanentemente.

Además tiene mucho que ver con la ergonomía por que se trata de limpieza y debe estar en un lugar con un calima perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario