jueves, 5 de mayo de 2011

EQUIPO NUMERO 4: QUE ES LA USB

En esta exposición casi no me gusto por que no explicaron muy bien pero echamos relajo en la clase pero sin exceso por que ellos nos podían sacar y cada ves que nos sacaran valían pero hasta tres y ya estaba reprobado pero eso a mí que mm bueno esto es un poco de lo que copie de su exposición.
USB son las siglas de Universal Serial Bus.
En ordenadores, un bus es un subsistema que transfiere datos o electricidad entre componentes del ordenador dentro de un ordenador o entre ordenadores. Un bus puede conectar varios periféricos utilizando el mismo conjunto de cables.

USB 1.1

El USB 1.1 es un bus externo que soporta tasas de transferencia de datos de 12 Mbps. Un solo puerto USB se puede utilizar para conectar hasta 127 dispositivos periféricos, tales como ratones, módems, y teclados. El USB también soporta la instalación Plug-and-Play y el hot plugging.
Empezó a utilizarse en 1996, algunos fabricantes de ordenadores empezaron a incluir soporte para USB en sus nuevas máquinas. Con el lanzamiento del iMac en 1998 el uso del USB se extendió. Se espera que substituya totalmente a los puertos de serie y paralelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario