jueves, 5 de mayo de 2011

EQUIPO NUEMRO: 5 UTILIZACION DE PROTECCION DE EQUIPO

En este tema la mera verdad no me  acuerdo de nada por que será quien sabe pero en fin que más da a si que mejor les dejó lo que apunte sobre este tema ok.

"proteccion del equipo contra variaciones en la corriente elctrica"

Consiste en que conozcas los diferentes dispositivos o equipos que se puedan utilizar para proteger al equipo de cómputo contra variaciones en la corriente eléctrica, y evitar así el daño o pérdida total de sí mismo.
Cuando una persona está a punto de adquirir un equipo de computo para usarlo en la casa o en la oficina, difícilmente se detiene a comprar también un elemento esencial para el buen funcionamiento del sistema, ya sea una unidad de energía ininterrumpible (UPS) o, al menos , un regulador o un supresor de equipos.
Regulador de voltaje o supresor de picos:
La importancia de proteger un equipo de cómputo ante los picos de voltaje radica en la siguiente explicación: un pico de voltaje es el incremento en el potencial eléctrico (voltaje), más allá del nivel para el que un aparato está diseñado
 AQUÍ LES DEGO EL NO BREAK ESTE NOS AYUDA POR SI LLEGA UNA DESCARGA ALMACENA LA ENERGIA Y SI SE VA LA LUZ NOS DA DE 10 A 15 MIN PARA A PAGARLA COMPUTADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario