martes, 3 de mayo de 2011

CONFIGURAR EL EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUS DISPOSITIVOS

En este tema si pero no me gusto no me gusto por q  nos dicto mucho el maestro por lo cual me salió un callo en mi dedo de tanto dictado en todas las materias pero a a ves si me gusto por que aprendimos a configurar un teclado el cual a mi eso no me sirve para nada por q mi teclado esta muy bien pero en otros casos a otros compañeros míos si le puede funcionar.
Unas cosas de las que nos dicto fue.

COMO CONFIGURAR EL TECLADO

accede a panel de control
Selecciona “opciones regionales, de idioma de fecha y hora “
Escoge la opción “agregar otros idiomas “
La pestaña activa es “idiomas" atente a la lectura de su contenido, pulsa detalles
Presionar el botón agregar en el nuevo cuadro de dialogo agregar idioma de entrada selecciona el idioma que  deseas agregar y a la distribución del teclado correspondiente y presiona aceptar.
Veras de nuevo el cuadro de dialogo el la sección idioma predeterminado del dispositivo de entrada escoge nueva configuración
Presione aceptar.           Y al terminar de dictarnos nos dejó de tarea  investigar como se formatea el mouse alias el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario